Previous
Next

BABYCAM WIFI MOD

SKU REPY-DCS-825L Category CÁMARAS Y FILMADORAS
$ 214,80
Tax included
0/5

D-Link EyeOn™ Baby Camera (DCS-825L) es una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn™ Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través del portal web mydlink o con la app gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play. Y no necesita router o Internet para funcionar, ya que puede generar su propia Wi-Fi local para acceder desde cualquier dispositivo que se conecte a ella

Comparte en tus redes:

D-Link ha diseñado la Baby Camera basándose en la experiencia y avanzada tecnología de su reconocida plataforma mydlink para visualización de cámaras IP desde PC/Mac/iPhone/iPad/Windows Phone, que ya supera el millón de usuarios. Pero cada detalle se ha pensado para que sea un Vigilabebés sencillo de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic estén donde estén

Category CÁMARAS Y FILMADORAS In stock 10 Items
BABYCAM WIFI BABYCAM WIFI MOD
BABYCAM WIFI BABYCAM WIFI MOD
Comments (0)
No customer reviews for the moment.

Tiempo de Envío en promedio
Todos los pedidos son despachados de la manera más rápida. Dentro de las primeras 24 horas horas su pedido es despachado y enviado a su dirección. El tiempo promedio de Entrega es de 2-3 días laborables.

Envíos dentro de Quito y Valles
Los envíos dentro de la ciudad de Quito y Valles generalmente se realizan el mismo día. Es decir, que en cuestión de horas nuestros KartyyNautas llegarán con tu pedido.

Envíos al Resto del País excepto Galápagos
El resto de ciudades tienen un lapso de entrega de 2-3 días laborables.

Galápagos
Entregas en las islas galápagos demoran un poco más. En promedio el envío sura alrededor de 7 días laborables.

Envíos Express
Contamos con envío express para cualquier parte del país. Asegúrese de escoger la opción express al realizar su compra.

Periodo de devolución: Tiene 5 días a partir de la fecha recibida del producto para solicitar la devolución.

Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

Para más información acerca de las políticas de devoluciones, revise aquí.