Switch Tp-Link SG1024D 24 Puertos Gigabit

  • Switch Tp-Link SG1024D 24 Puertos Gigabit
SKU:S21-2020

Últimas unidades en stock

Soporta control de flujo IEEE802.3X para modo full-duplex y backpressure para modo half-duplex

Arquitectura de switching non-blocking que envía y filtra paquetes a la velocidad que permite el cable para un rendimiento máximo.

Capacidad de conmutación 48 Gbps

Trama Jumbo a 10K que mejora la transmisión de gran cantidad de datos

El Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados.

Soporta autoaprendizaje y auto-actualización de la dirección MAC

$ 105.00
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 - 3 días.

Cantidad

El conmutador de sobremesa / rack TL-SG1024D Gigabit de 24 puertos le facilita la transición a Gigabit Ethernet. Todos los puertos soportan auto MDI/MDIX, no necesita preocuparse por el tipo de cable, simplemente conéctelo y listo. Además, con su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1024D puede ahorrar hasta un 20%* en el consumo de electricidad, lo que lo convierte en una solución ecológica para su red de trabajo.

Conmutador Gigabit

Con sus 24 puertos a 10/100/1000Mbps , el TL-SG1024D aumenta enormemente la capacidad de su red, permitiendo la transferencia instantánea de archivos de gran tamaño. Por lo tanto los usuarios en la oficina, hogar, grupo de trabajo o entornos de producción creativa ahora pueden enviar los archivos de mayor peso, que requieren mayor ancho de banda, con más rapidez. Transmite instantáneamente por la red sus gráficos, CGI, CAD, o archivos multimedia.

CUIDE EL MEDIO AMBIENTE CON SU ETHERNET

¡Ahora puede cuidar el medio ambiente cuando actualice su red a gigabit! La nueva generación de Conmutadores Gigabit de rack / sobremesa TL-SG1024D con 24 puertos cuenta con las últimas y más modernas tecnologías de eficacia energética que pueden aumentar en gran medida la capacidad de su red consumiendo mucha menos energía. Ajustan automáticamente su consumo energético conforme al estado del enlace y la longitud del cable para limitar las huellas de carbono de su red.

Desconexión de Puertos Inactivos

Cuando un ordenador u otro equipo de una red está apagado, el puerto correspondiente en un conmutador tradicional continúa consumiendo una cantidad de energía considerable. El TL-SG1024D puede detectar automáticamente el estado de enlace de cada puerto y reducir el consumo energético de los puertos inactivos.

Ahorro de energía según la longitud del cable

En teoría, los cables más cortos consumen menos por la menor degradación de la energía a lo largo de su longitud, sin embargo esto no ocurre así en la mayoría de los dispositivos, que consumen la misma energía independientemente de si su cable mide 10 ó 50 metros. El TL-SG1024D analiza la longitud del cable Ethernet conectado y ajusta en consecuencia el consumo de energía, en lugar de mantener el consumo en una solución convencional.

Fácil de usar

Las prestaciones automáticas de este conmutador gigabit facilitan su instalación, simplemente conecte y listo. No se necesita configurar. El Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La autonegociación de cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (a 10, 100 ó 1000 Mbps) y hace un ajuste inteligente de compatibilidad y rendimiento óptimo.

* Máximo ahorro de energía comparado con un conmutador TP-LINK convencional, el ahorro real puede variar según las condiciones de uso.

Innovadora tecnología de eficacia energética que ahorra hasta un 20% de electricidad

Soporta control de flujo IEEE802.3X para modo full-duplex y backpressure para modo half-duplex

Arquitectura de switching non-blocking que envía y filtra paquetes a la velocidad que permite el cable para un rendimiento máximo.

Capacidad de conmutación 48 Gbps

Trama Jumbo a 10K que mejora la transmisión de gran cantidad de datos

El Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados.

Soporta autoaprendizaje y auto-actualización de la dirección MAC

Conmutación “Store and forward” (almacenamiento y transmisión)

Puertos con autonegociación que proporcionan una integración inteligente de hardware a 10Mbps, 100Mbps y 1000Mbps .

Diseño de sobremesa y rack

Diseño Plug and Play que facilita la instalación

S21-2020
3 Artículos

Ficha técnica

Condición del Producto
Nuevo
Marca
Tp-Link
Modelo
SG1024D
Garantía del Producto
12 meses

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

This is a custom Static block. You can use it to display information about size guide, shipping, returns, refunds, latest promotions etc. Put any content you want here, like text, HTML, images, videos. There are many useful blocks like this one across the theme. All Static blocks are editable from the admin panel. You can change name and delete block static (Size Guide) if you want.


Out brand sizes are designed to fit to the following body measurements:
Some brands may vary from these measurements but you can still use them as a guide.

LONG & SHORT T-SHIRTS SIZE GUIDE

SIZETO FIT CHEST SIZE
 INCHESCM
S 36-38 91-96
M 38-40 96-101
L 40-42 101-106
XL 42-44 106-111
XXL 44-46 111-116

Lengths of T-shirt will vary from style to style, however the average length of a size M top measures 27.5 inches / 70cm down centre back from collar to hem. Please see ''info & care'' on individual product pages for items specific length measurements.

MEN'S FOOTWEAR SIZE GUIDE

UK SIZEEU SIZEUS SIZEFOOT LENGTH (MM)
    
6 39 7 246
7 40.5 8 254
7.5 41 8.5 258
8 42 9 262
9 43 10 271