UPS Interactivo Tripp Lite VS650T 650VA - 360W - 120V - 6 Tomacorrientes AVR

  • UPS Interactivo Tripp Lite VS650T 650VA - 360W - 120V - 6 Tomacorrientes AVR
  • UPS Interactivo Tripp Lite VS650T 650VA - 360W - 120V - 6 Tomacorrientes AVR
Nuevo
SKU:S21-2020

Últimas unidades en stock

Factor de forma: Tower

Capacidad de potencia de salida (VA): 650 VA

Índice de aumento de energía: 316 J

Tipo de salida AC: NEMA 5-15R

$ 65.90
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 - 3 días.

Cantidad

UPS Interactivo de 650VA 360W con 6 Tomacorrientes - AVR, Serie VS, 120V, 50Hz / 60Hz, Torre

Categoría: fuentes de alimentación continuas (UPS)

Fabricante: Tripp Lite

Fecha de Salida: 16/01/2019

Respaldo por Batería de 650VA / 360W / 120V para PCs, Home Theater o Señalización Digital

Este UPS de 120V con protección AVR proporciona confiable respaldo por batería y protección de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea que pueden dañar valiosos aparatos electrónicos o destruir la información. El respaldo por batería de 120V con seis tomacorrientes es la protección ideal para sus componentes de oficina en casa, centro de los medios o comercio, incluyendo computadoras, ruteadores, impresoras, HDTVs, reproductores Blu-ray, consolas de juego, cajeros automáticos, sistemas de seguridad y equipo de señalización digital.

Proporciona Tiempo para Respaldar Archivos Críticos Durante un Apagón

El soporte de respaldo le permite trabajar durante apagones breves y le da tiempo suficiente para guardar archivos y apagar de forma segura su sistema en caso de un apagón prolongado. El tiempo de respaldo varía según la carga, pero el sistema UPS interactivo mantendrá alimentada una computadora de escritorio eficiente en energía con monitor LCD pequeño por hasta 32 minutos. Durante la operación normal, la energía entrante de la red pública mantiene totalmente cargada la batería interna reemplazable de modo que siempre esté disponible energía de respaldo.

Conecta Sus Equipos a 6 Tomacorrientes NEMA 5-15R

Cuatro tomacorrientes 5-15R proporcionan respaldo por batería y supresión de sobretensiones para su computadora, monitor y otros componentes cruciales. Los otros dos tomacorrientes 5-15R están protegidos solamente contra sobretensión para impresoras, escáneres y otros equipos no esenciales. Una alta calificación de eficiencia en el modo de línea del 95% reduce las emisiones de BTU, el consumo de energía y, en última instancia, los costos de energía.

La Regulación Automática de Voltaje (AVR) Corrige Condiciones de Bajo Voltaje

La AVR protege su equipo de daños acumulables al hardware, pérdida de información y problemas de rendimiento causados por las caídas de voltaje. El VS650T puede corregir automáticamente caídas de voltaje tan bajas como 89V y sobrevoltajes de hasta 145V y regresarlos a 120V nominales sin gastar la energía de respaldo de la batería necesaria para respaldar su equipo durante un apagón.

316 Joules Combaten las Sobretensiones Inesperadas

Una clasificación de supresión de sobretensiones de 316 Joules protege los componentes conectados contra los dañinos efectos de las sobretensiones.

Combate la Interferencia Electromagnética que Puede Dañar al Equipo

Diversas fuentes electromagnéticas y de radio que se encuentran virtualmente en todas las casas o negocios pueden causar interferencia disruptiva en la línea de CA. Conocido como EMI (interferencia electromagnética) y RFI (interferencia por radiofrecuencia), Este ruido en la línea es una causa común de daño acumulativo del hardware, corrupción de la información y problemas de transmisiones de audio y video. El VS650T incorpora tecnología que filtra el dañino ruido en la línea, de modo que no afecte a su equipo.

La pantalla de LEDs de fácil lectura reporta en tiempo real el estado del UPS y la energía

Tres indicadores LED en el panel frontal monitorean información esencial, como modos en línea, en respaldo por batería y de falla. Sonará una alarma audible en caso de condición de batería baja, carga excesiva y falla.

Factor de Forma en Torre para Fácil Colocación en su Espacio de Trabajo o Centro de Medios

La caja de ABS de larga duración se adapta fácilmente en un escritorio, repisa o algún otro sitio conveniente para su estación de trabajo o home theater. El cable de alimentación de 1.52 m [5 pies] con clavija NEMA 5-15P se conecta a un tomacorriente de pared de CA correctamente aterrizado.

S21-2020
2 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

This is a custom Static block. You can use it to display information about size guide, shipping, returns, refunds, latest promotions etc. Put any content you want here, like text, HTML, images, videos. There are many useful blocks like this one across the theme. All Static blocks are editable from the admin panel. You can change name and delete block static (Size Guide) if you want.


Out brand sizes are designed to fit to the following body measurements:
Some brands may vary from these measurements but you can still use them as a guide.

LONG & SHORT T-SHIRTS SIZE GUIDE

SIZETO FIT CHEST SIZE
 INCHESCM
S 36-38 91-96
M 38-40 96-101
L 40-42 101-106
XL 42-44 106-111
XXL 44-46 111-116

Lengths of T-shirt will vary from style to style, however the average length of a size M top measures 27.5 inches / 70cm down centre back from collar to hem. Please see ''info & care'' on individual product pages for items specific length measurements.

MEN'S FOOTWEAR SIZE GUIDE

UK SIZEEU SIZEUS SIZEFOOT LENGTH (MM)
    
6 39 7 246
7 40.5 8 254
7.5 41 8.5 258
8 42 9 262
9 43 10 271