CINTA KINESIOLÓGICA

  • CINTA KINESIOLÓGICA
  • CINTA KINESIOLÓGICA
  • CINTA KINESIOLÓGICA
SKU:COHI-13235

Disponible para compra hoy

Cinta Kinesiológicas Terapéuticas

Cinta de Soporte

La terapia de vendaje de apoyo a los tratamientos kinesiológicos, es cada vez más usada, ya que brindar un apoyo externo a las articulaciones y al musculo sin limitar el movimiento.

$ 5.99
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 - 3 días.

Cantidad

Se utiliza para el mantenimiento preventivo, recuperación de lesiones tanto musculares como articulares y en el manejo del dolor y los edemas. Esta técnica confía en la propia capacidad re-generativa del cuerpo humano y de hecho el uso de este tipo de vendajes mejora dicha capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo a través de la activación de los sistemas tanto neurológicos como circulatorios, Y es que los músculos pueden controlar muchos más procesos que el simple movimiento del esqueleto humano, estos también son capaces de controlar la circulación de los flujos venosos, linfáticos y de la temperatura de la zona.

USO:

Se debe colocar el vendaje sobre las zonas afectadas del cuerpo, desde un extremo del músculo en posición de máximo estiramiento hasta el otro. Entonces, dependiendo del músculo y de la lesión, la cinta se coloca en patrones específicos en la piel; Posteriormente esta cinta “tira” de la piel, ayudando en el proceso de curación gracias a la presión sobre los nervios. Cuando los nervios de una persona están demasiado comprimidos, los impulsos enviados a los músculos de su cerebro están sobrecargados y si se alivia esta presión, se alivia el dolor y las molestias debido a que estos impulsos dejarán de estar “sobrecargados” y por lo tanto volverán a llegar señales normales al cerebro.

COHI-13235
10 Artículos

Ficha técnica

Condición del Producto
NUEVO
Código SKU
COHI-13235
Color
VARIOS
Tipo de Artículo
CINTA
Tipo
TERAPÉUTICA

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

This is a custom Static block. You can use it to display information about size guide, shipping, returns, refunds, latest promotions etc. Put any content you want here, like text, HTML, images, videos. There are many useful blocks like this one across the theme. All Static blocks are editable from the admin panel. You can change name and delete block static (Size Guide) if you want.


Out brand sizes are designed to fit to the following body measurements:
Some brands may vary from these measurements but you can still use them as a guide.

LONG & SHORT T-SHIRTS SIZE GUIDE

SIZETO FIT CHEST SIZE
 INCHESCM
S 36-38 91-96
M 38-40 96-101
L 40-42 101-106
XL 42-44 106-111
XXL 44-46 111-116

Lengths of T-shirt will vary from style to style, however the average length of a size M top measures 27.5 inches / 70cm down centre back from collar to hem. Please see ''info & care'' on individual product pages for items specific length measurements.

MEN'S FOOTWEAR SIZE GUIDE

UK SIZEEU SIZEUS SIZEFOOT LENGTH (MM)
    
6 39 7 246
7 40.5 8 254
7.5 41 8.5 258
8 42 9 262
9 43 10 271