Previous
Next

CINTA KINESIOLÓGICA

SKU COHI-13235 Categoría DEPORTES
$ 5,99
Impuestos incluidos
0/5

Cinta Kinesiológicas Terapéuticas

Cinta de Soporte

La terapia de vendaje de apoyo a los tratamientos kinesiológicos, es cada vez más usada, ya que brindar un apoyo externo a las articulaciones y al musculo sin limitar el movimiento.

Comparte en tus redes:

Se utiliza para el mantenimiento preventivo, recuperación de lesiones tanto musculares como articulares y en el manejo del dolor y los edemas. Esta técnica confía en la propia capacidad re-generativa del cuerpo humano y de hecho el uso de este tipo de vendajes mejora dicha capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo a través de la activación de los sistemas tanto neurológicos como circulatorios, Y es que los músculos pueden controlar muchos más procesos que el simple movimiento del esqueleto humano, estos también son capaces de controlar la circulación de los flujos venosos, linfáticos y de la temperatura de la zona.

USO:

Se debe colocar el vendaje sobre las zonas afectadas del cuerpo, desde un extremo del músculo en posición de máximo estiramiento hasta el otro. Entonces, dependiendo del músculo y de la lesión, la cinta se coloca en patrones específicos en la piel; Posteriormente esta cinta “tira” de la piel, ayudando en el proceso de curación gracias a la presión sobre los nervios. Cuando los nervios de una persona están demasiado comprimidos, los impulsos enviados a los músculos de su cerebro están sobrecargados y si se alivia esta presión, se alivia el dolor y las molestias debido a que estos impulsos dejarán de estar “sobrecargados” y por lo tanto volverán a llegar señales normales al cerebro.

Categoría DEPORTES En stock 10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Tiempo de Envío en promedio
Todos los pedidos son despachados de la manera más rápida. Dentro de las primeras 24 horas horas su pedido es despachado y enviado a su dirección. El tiempo promedio de Entrega es de 2-3 días laborables.

Envíos dentro de Quito y Valles
Los envíos dentro de la ciudad de Quito y Valles generalmente se realizan el mismo día. Es decir, que en cuestión de horas nuestros KartyyNautas llegarán con tu pedido.

Envíos al Resto del País excepto Galápagos
El resto de ciudades tienen un lapso de entrega de 2-3 días laborables.

Galápagos
Entregas en las islas galápagos demoran un poco más. En promedio el envío sura alrededor de 7 días laborables.

Envíos Express
Contamos con envío express para cualquier parte del país. Asegúrese de escoger la opción express al realizar su compra.

Periodo de devolución: Tiene 5 días a partir de la fecha recibida del producto para solicitar la devolución.

Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

Para más información acerca de las políticas de devoluciones, revise aquí.