Previous
Next

Teléfono Panasonic inalámbrico KX-TG3711 una base Negro

SKU DTCM-351108 Categoría CELULARES
$ 59,99
Impuestos incluidos
0/5

Gran pantalla LCD de 1,8 pulgadas. Sistema de conversación por falla de energía. Identificación de llamadas con 50 nombres * y números de identificación de llamadas Memoria * .100 nombres y números

Directorio telefónico.
Baterías recargables de Ni-MH. La gran pantalla retroiluminada de 1.8 nch es fácil de leer y la pantalla de menú simple le permite acceder a las funciones sin confusión. 30 melodías de timbre polifónicas (32 acordes) 10 tonos de timbre. Identificador de llamadas con 50 nombres.

Comparte en tus redes:


Llamada en conferencia con línea externa (hasta 3 vías). Compartir llamadas (Irrumpir, Localizador de teléfonos, Tiempo de carga de 7 horas, Tiempo de conversación de 10 horas, Tiempo de espera de 6 días.
Bloqueo de marcación. Modo [Desactivar tonos de timbre durante las horas seleccionadas], Tecnología FHSS, Indicador iluminado con alerta de timbre.

Pantalla iluminada en los teléfonos, tono de llamada polifónico (30 melodías y 10 TONOS), Intercomunicador del teléfono, Duración de la batería de hasta 10 horas de tiempo de conversación / 6 días en espera, Pila recargable (AAA R03 NiMH).

Categoría CELULARES En stock 6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Tiempo de Envío en promedio
Todos los pedidos son despachados de la manera más rápida. Dentro de las primeras 24 horas horas su pedido es despachado y enviado a su dirección. El tiempo promedio de Entrega es de 2-3 días laborables.

Envíos dentro de Quito y Valles
Los envíos dentro de la ciudad de Quito y Valles generalmente se realizan el mismo día. Es decir, que en cuestión de horas nuestros KartyyNautas llegarán con tu pedido.

Envíos al Resto del País excepto Galápagos
El resto de ciudades tienen un lapso de entrega de 2-3 días laborables.

Galápagos
Entregas en las islas galápagos demoran un poco más. En promedio el envío sura alrededor de 7 días laborables.

Envíos Express
Contamos con envío express para cualquier parte del país. Asegúrese de escoger la opción express al realizar su compra.

Periodo de devolución: Tiene 5 días a partir de la fecha recibida del producto para solicitar la devolución.

Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

Para más información acerca de las políticas de devoluciones, revise aquí.